Windows Phone 8 ahora será compatible con phablets

Windows Phone 8 ahora será compatible con phablets

Gracias a una nueva actualización de Windows Phone 8, ya podremos comenzar a ver diversos phablets que hagan uso de esta plataforma. Esta es la tercer actualización principal que Microsoft lanza para WP 8 y abrirá el camino a los dispositivos cuya pantalla sea de más de 5 o de 6 pulgadas. El sistema operativo podrá utilizar la alta resolución de los phablets permitiéndonos ver una mayor cantidad de opciones en la pantalla de Inicio del sistema.

En la nueva versión también se incluye el soporte para el famoso procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core, según el blog oficial de Windows Phone. Otros aspectos que se han mejorado incluyen la conectividad vía Bluetooth con distintos dispositivos y accesorios. La memoria restante de los dispositivos será más fácil de administrar, permitiéndonos ver cuáles son las cosas qué más espacio consumen y dándonos la posibilidad de borrar ciertos archivos temporales. La actualización introduce también un nuevo modo que permite ver diversas notificaciones en la pantalla mientras estamos conduciendo, entre otras novedades.

Ahora que Windows Phone finalmente comenzará a ser compatibles con phablet, ¿crees que vamos a ver un rápido incremento en el número de smartphones gigantes que usará la plataforma móvil de Microsoft?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.