Google prepara un evento para el 24 de octubre

Google prepara un evento para el 24 de octubre

El mundo ya lleva esperando varias semanas (o meses incluso) para el lanzamiento del nuevo gran smartphone de la compañía del buscador: el futuro Nexus 5, que como bien ya sabemos será el primer dispositivo de todos que oficialmente contará con la nueva versión de la plataforma Android, la 4.4: KitKat. Google suele introducir de manera oficial los dispositivos Nexus entre agosto y octubre aproximadamente, por lo tanto si les decimos que el gigante de Internet ha anunciado un evento que tendrá lugar este 24 de octubre no cuesta mucho imaginarnos de qué tratará, ¿verdad? Pero las cosas pueden no ser lo que parecen.

La firma podría estar planeando dejar la introducción de su nuevo smartphone para otro día y en realidad anunciar algo relacionado con Google Play, aunque francamente nos sorprendería mucho que no se hiciera mención al teléfono o a la nueva versión de Android. En la invitación se puede leer: “Join us for a night out with Google Play. Music, movies, games, and a special performance by Capital Cities” lo cual indica que Play será la gran protagonista en esta ocasión.

El evento se llevará a cabo el 24 de octubre en la ciudad de New York. Por aquí mantendremos los dedos cruzados y esperaremos a que la compañía también dé algún detalle de su nuevo móvil.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario