El iPad podría incluir un teclado similar al del Surface

El iPad podría incluir un teclado similar al del Surface

La industria de la tecnología y los dispositivos móviles están posando todas las miradas sobre Apple el día de hoy, ya que se espera que hoy martes 22 sea el día en que la compañía de Cupertino anuncie sus nuevos productos. ¿De qué estamos hablando exactamente? En primer lugar de dos iPads: el iPad 5 (o de quinta generación) y el iPad Mini 2 (segunda generación). Además de esto, es probable que la manzana también dé a conocer una nueva MacBook Pro y una Mac Pro.

Todo esto es genial, pero falta mencionar un detalle: es probable que Apple sorprenda a todo el mundo con el lanzamiento de un nuevo teclado para su iPad. Un antiguo empleado de la compañía dice que fuentes internas le han informado de que la manzana tiene listo un teclado similar al del Surface de Microsoft para su nuevo tablet.

Esta persona, Jamie Ryan, cree que si el teclado es presentado el iPad 5 podría convertirse en el nuevo tablet “pro” de la compañía, volviéndose más una estación de trabajo que un dispositivo de entretenimiento. El puesto del iPad “estándar” pasaría a ocuparlo el iPad Mini de 7,9 pulgadas.

Esperamos que este nuevo teclado sea algo realmente especial, ya que en el mercado ya podemos encontrar varios para el iPad.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “El iPad podría incluir un teclado similar al del Surface”

Deja un comentario