El Nexus 5 aparece brevemente en la tienda Play

El Nexus 5 aparece brevemente en la tienda Play

Vuelven a surgir pequeñas novedades sobre el Nexus 5 de Google. Parece que el dispositivo se filtró temporalmente en la tienda Play antes de lo esperado. Por supuesto que a esta altura ya prácticamente no quedan detalles del Nexus 5 que no se han conocidos. Gracias a diversas filtraciones que hubo en semanas anteriores ya se conoce todo sobre las especificaciones y tecnología del dispositivo, aunque todavía hay dos cosas desconocidas: su precio y su fecha de lanzamiento.

Si bien el Nexus 5 fue retirado de la tienda Play rápidamente, algunos usuarios que lograron verlo allí dicen que el precio del smartphone era de $350 dólares por la versión más básica, es decir, la de 16GB de memoria interna. Se dice que los tablets Nexus 7 y Nexus 10 al parecer también se filtraron antes de lo esperado.

En caso de que no recuerdes qué hardware lleva el Nexus 5, te recordamos que posee una pantalla de 4,95 pulgadas con resolución Full HD, su procesador es el Snapdragon 800 quad-core, tiene además 2GB de RAM y puede contar con hasta 32GB de memoria. Una vez más no tendrá ranura para tarjetas microSD, así que debemos cuidar el espacio disponible. A nivel de software la gran novedad es que cuenta con Android 4.4 KitKat.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.