Trucos de Dropbox que seguro no conocías

Trucos de Dropbox que seguro no conocías

Dropbox es uno de los principales servicios de alojamiento de archivos en la nube del mundo. Está disponible en diversas plataformas, así como también en muchos idiomas. Si lo deseamos podemos mantener varios dispositivos distintos sincronizados con nuestra carpeta de Dropbox para mantener los archivos actualizados en cada uno de ellos.

Es probable que en algún momento ya hayas probado Dropbox o quizá incluso lo estés utilizando a diario, por eso hemos decidido dejar una recopilación de trucos de Dropbox que seguro no conocías:

Guarda archivos como Favoritos: si haces uso de la app oficial de Dropbox podrás marcar cualquiera de tus archivos como Favorito para usarlo posteriormente sin la necesidad de contar con conexión a Internet.

Almacenar archivos vía mail: para hacerlo necesitamos tener una cuenta en sendtodropbox.com. Una vez nos registramos, se nos asigna una cuenta de correo especial a la cual podemos enviar mails con adjuntos. Estos adjuntos se guardarán en nuestra cuenta de Dropbox.

Obtener más espacio gratuitamente: Dropbox puede brindar más de 2GB de espacio en forma gratuita. Una de las formas más simples para obtener espacio extra es mediante recomendaciones. Por cada persona a la que recomiendes Dropbox y que luego cree una cuenta en el servicio la capacidad de tu cuenta aumentará en 500MB. 18GB es el límite de las cuentas gratuitas.

Respaldar tu blog: si cuentas con un blog de WordPress puedes respaldarlo en Dropbox. El plugin “WordPress Backup to Dropbox” te ayudará a hacerlo.

¿Conoces algún otro truco de Dropbox que te gustaría que fuera añadido a la lista?


Artículos relacionados:

Deja un comentario