El nuevo iPad Mini recibe una pantalla Retina

El nuevo iPad Mini recibe una pantalla Retina

Parece que la mayoría de las predicciones que vimos sobre el nuevo evento de Apple y sobre la segunda generación del iPad Mini resultaron ser bastante certeras. Muchos rumores han corrido durante los últimos meses, pero finalmente ya tenemos los detalles oficiales que ofrece la manzana.

Tal como se esperaba, la pantalla del nuevo iPad Mini sigue manteniendo su tamaño de 7,9 pulgadas pero ahora lleva una estupenda resolución de 2048×1536 píxeles, es decir que se trata de una pantalla Retina con 326 píxeles por pulgada. Debajo de la carcasa del tablet vamos a encontrarnos con el nuevo procesador A7 de 64 bits (el cual tiene un rendimiento unas 4 veces superior en comparación con su predecesor) y también con el coprocesador M7. El dispositivo incluye además una cámara con sensor de 5 megapíxeles y una batería de hasta 10 horas de duración aproximadamente.

El nuevo iPad Mini con pantalla Retina estará disponible en 4 colores que serán el negro, el blanco, el gris y el plateado. Será puesto a la venta en noviembre y el precio inicial por el modelo más básico (16GB y WiFi) será de $400 dólares. El iPad Mini original todavía estará a la venta y mantendrá su precio de $300 dólares.

Como podemos ver, la segunda generación del iPad Mini ha introducido casi ningún cambio a nivel estético, todo lo nueve se encuentra ubicado en el interior del dispositivo, a excepción de la pantalla, por supuesto.

¿Qué opinas sobre este tablet y su tecnología? ¿Te parece que puede destacar o crees que es más de lo mismo?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario