El Surface 2 y Surface Pro 2 ya están a la venta

El Surface 2 y Surface Pro 2 ya están a la venta

Microsoft dejó a muchas personas bastante impresionadas con el hardware de sus nuevos tablets luego de que los mismos fueron presentados el mes pasado. Desde el día de ayer, estos dispositivos ya pueden ser adquiridos en las distintas tiendas de Microsoft y también en diversos terceros revendedores, todos ellos ubicados en los 21 mercados iniciales en los cuales los dos nuevos dispositivos acaban de ser puestos a la venta.

El Surface 2 cuenta con Windows RT 8.1 como sistema operativo, lleva un chip Nvidia Tegra 4 quad-core y su pantalla multitouch de 10,6 pulgadas nos brinda una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Aparte de esto el Surface 2 también cuenta con 2GB de RAM, puede disponer de hasta 64GB de memoria interna, su cámara frontal es de 3.5 megapíxeles y la principal es de 5 megapíxeles. Otras especificaciones de este tablet incluyen micrófonos y parlantes, así como puertos USB 3.0, lectora de microSD y salida de video. A nivel de software viene con Office 2013 ya instalado y el precio del dispositivo es de $450 dólares.

Por otro lado tenemos al Surface Pro 2, que lleva una pantalla similar a la de su hermano, pero por dentro tenemos un procesador Intel Core i5 (Haswell), 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento en SSD. Por el lado de afuera veremos dos cámaras HD, micrófonos y también parlantes. El tablet cuenta con diversos puertos y lectoras, incluyendo USB 3.0, microSDXC y mini DisplayPort. El precio va desde los $900 dólares hasta los $1800 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario