iOS 7.0.3 ya está disponible

iOS 7.0.3 ya está disponible

Hoy tenemos varias noticias interesantes para compartir sobre Apple, y hemos decidido empezar con las que involucran al software. La compañía de la manzana ha dado a conocer el día de ayer la disponibilidad de una nueva actualización para su famoso sistema operativo móvil. Esta nueva versión, que es iOS 7.0.3, trae consigo una cantidad considerable de arreglos para distintos bugs y errores, pero eso no es todo lo que nos ofrece.

En lo que se refiere a arreglos de bugs y similares, algunos de los más destacados incluyen un parche para los problemas de activación de iMessage, también se ha resuelto el problema con acelerómetro y además ya no será posible que alguien se pueda saltear la pantalla de bloqueo protegida con contraseña.

A nivel de funciones, la nueva versión de iOS está introduciendo iCloud Keychain, gracias a lo cual se puede mantener un registro de nuestros nombres de cuenta, contraseñas y tarjetas de créditos en todos nuestros dispositivos. Aparte de esto, Safari también ha recibido una mejora, ya que de ahora en más integra un generador de contraseñas, así que nos podrá sugerir algunas claves únicas y muy fuertes cuando lo necesitemos. Finalmente, se ha reintroducido la función para realizar búsquedas en la web y en Wikipedia desde Spotlight.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario