La Dell M3800 estará llegando al mercado en noviembre

La Dell M3800 estará llegando al mercado en noviembre

Fue a mediados de este año cuando la nueva estación de trabajo (workstation) de Dell, la Dell M3800, se dejó ver por primera vez. Como bien sabemos, este tipo de equipos llevan muy buen hardware consigo, pero están más orientados para el trabajo que para jugar videojuegos de última generación. Dell ha dado a conocer recientemente que la nueva notebook será puesta a la venta el próximo 14 de noviembre.

Para refrescar un poco la memoria, lo ideal será echarle un vistazo al hardware que esconde la Dell M3800 debajo de su carcasa, y como ya hemos dicho el mismo es muy bueno. En lo que respecta al procesador, el mismo será un poderoso Intel Core i7 quad-core de cuarta generación, mientras que la tarjeta gráfica será una Nvidia Quadro de 2GB. Todo esto podrá ser encontrado en compañía de al menos dos opciones de batería distintas, entre las cuales destaca una de 91Wh que nos brinda hasta 10 horas de autonomía aproximadamente.

Por el lado de afuera, la M3800 se ve bastante bien. Tiene un grosor de solamente 18mm y su carcasa es de fibra de carbono. La pantalla es una touch de 15,6 pulgadas protegida por un vidrio Gorilla Glass y dispone de dos resoluciones: Full HD (1920×1080) o bien una de 3200×1800 píxeles.

El precio inicial de la Dell M3800 será de $1800 dólares.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.