Samsung ha vendido 40 millones de unidades del Galaxy S IV

Samsung ha vendido 40 millones de unidades del Galaxy S IV

Cuando fue lanzado hace ya varios meses, el Galaxy S IV de Samsung logró romper los récords de cualquier otro smartphone Android hasta la fecha, obteniendo unas excelentes ventas durante sus primeros meses en el mercado. En solamente un mes ya se habían vendido 10 millones de unidades del dispositivo, y para cuando pasaron 4 meses dicha cifra había subido ya a los 30 millones, lo cual lo convierte en uno de los smartphones más vendidos del año, aunque muchos estiman que el iPhone 5S logrará superarlo en los meses restantes.

El CEO de Samsung, JK Shin, ha dado a conocer recientemente que luego de 6 meses en el mercado ya se han vendido más de 40 millones de unidades del S IV, lo cual es todo un récord para la compañía surcoreana, ya que este smartphone ha sido el más vendido en relación unidades-tiempo.

Debemos recordar que el Galaxy S III tardó unos 7 meses en lograr esta misma cantidad de unidades vendidas, ¿pero hasta dónde será capaz de llegar el S IV? Samsung esperaba que se vendieran unas 100 millones de unidades, pero obviamente a estas alturas ya se puede ver que no será posible alcanzar esa meta.

¿Crees que Samsung estará realmente satisfecha con las ventas del S IV hasta ahora? Corren rumores de que la compañía planea adelantar el lanzamiento del S V para compensar las unidades no vendidas del S IV.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario