Las tiendas de Apple abrirán más temprano el día del lanzamiento del iPad Air

Las tiendas de Apple abrirán más temprano el día del lanzamiento del iPad Air

Luego de muchos meses de rumores y especulaciones, Apple finalmente dio a conocer al nuevo iPad Air en un evento realizado el pasado 22 de octubre, en el cual además también fue presentado el iPad Mini con pantalla Retina. No cabe duda de que cuando el iPad Air sea puesto a la venta, los fanáticos de los productos de la manzana estarán una vez más haciendo largas colas en las distintas tiendas de la compañía. En esta ocasión la espera se hará ligeramente más corta de lo normal, ya que la compañía de Cupertino ha anunciado que sus tiendas abrirán más temprano: una hora antes para ser exactos, aunque esa no es una gran diferencia al fin y al cabo. Debemos recordar que esta no es la primera vez que la firma de la manzana hace eso, ya que anteriormente lo hizo con el lanzamiento del iPhone 5S y del iPhone 5C.

También otra historia se está repitiendo aparte de la de abrir las tiendas más temprano: Apple no tomará pedidos por anticipado para el iPad Air, cosa que ya sucedió con el iPhone 5S. Los pedidos comenzarán a ser recibidos recién el día de lanzamiento (1 de noviembre) a la medianoche, es decir unas 8 horas antes del horario de apertura de las tiendas.

Si te preguntas por el lanzamiento del iPad Mini con pantalla Retina, también será lanzado en noviembre, aunque todavía no hay una fecha exacta confirmada.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario