Samsung quiere competir con las Glass

Samsung quiere competir con las Glass

Desde Corea del Sur llegan noticias de una nueva patente que Samsung ha registrado muy recientemente. Parece que la misma es un indicio de que la compañía estaría interesada en crear sus propias gafas de alta tecnología, un producto que obviamente se convertiría en la competencia directa de las Google Glass si otro gran fabricante del sector electrónico no interviene antes (Apple, Sony, etc.).

Los primeros detalles vienen de la mano de The Wall Street Journal, donde se indica que el nuevo dispositivo de Samsung se sincronizará con nuestro smartphone y será capaz de mostrarnos distintos datos a través de su pantalla. Al parecer los lentes podrán ser traslucidos o bien totalmente transparente.

La imagen inferior sugiere que las nuevas gafas se parecen un montón a las de la compañía del buscador. En los detalles de la patente se indica que “este diseño es de un tipo de gafas con auriculares integrados, permitiendo al usuario atender llamados y escuchar música mientras se ejercita”. Esto indica que estas gafas podrían estar más orientadas para cuando hacemos deporte que para ser usadas en forma cotidiana como las de Google.

Samsung quiere competir con las Glass

¿Crees que algún día Samsung lanzará su propia versión de las Glass?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario