Panasonic Toughbook CF-AX3: una nueva ultrabook híbrida

Panasonic Toughbook CF-AX3 una nueva ultrabook híbrida

Panasonic ha dado a conocer su más reciente portátil de alta resistencia. Se trata de una Ultrabook como pocas, ya que tiene una pantalla excelente y dispone de un procesador de última tecnología, sin mencionar que además puede ser utilizada como un tablet si así lo queremos. Se trata de la Toughbook CF-AX3.

La Toughbook CF-AX3 es una portátil que tiene una pantalla multitouch y Full HD de 11,6 pulgadas. Este modelo lleva en su interior un procesador Intel Core vPro i5-4300U (de la línea Haswell) que corre a 1.9GHz y tiene dos núcleos. Dado que es un procesador de bajo consumo, ayuda a mejorar el rendimiento de la batería del equipo. Las especificaciones secundarias incluyen conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, soporte para 4G/3G (opcional) y salidas HDMI y VGA.

Algo que vale la pena destacar, para aquellos que no están a favor de Windows 8, es que la Panasonic Toughbook CF-AX3 puede ser solicitada con Windows 7 como sistema operativo.

Esta nueva portátil híbrida será puesta a la venta en noviembre por unos $2230 dólares.

¿Qué opinas sobre las notebooks que pueden ser utilizadas como tablets? ¿Te gusta la idea o no le encuentras mucho sentido?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario