El Samsung Galaxy Gear no está siendo bien recibido

El Samsung Galaxy Gear no está siendo bien recibido

¿Se acuerdan del smartwatch que Samsung dio a conocer junto con el Galaxy Note III a comienzos del mes pasado? Sí, estamos hablando del Galaxy Gear. Parece que el dispositivo tiene un porcentaje de devolución del 30% aproximadamente, lo cual no es una buena señal. Un documento interno de Best Buy que se filtró recientemente fue el origen de este dato que deja al reloj en una posición bastante mala. Este documento además da fechas sobre las actualizaciones de compatibilidad (con otros dispositivos Galaxy) que se estarán lanzando en breve.

Al parecer el documento en cuestión está dirigido a un grupo de empleados de Samsung que operan también como parte de Best Buy. Lo que se les solicita es que aporten alguna idea sobre los posibles motivos que puedan tener los compradores para devolver el smartwatch luego de haberlo adquirido.

Si te preguntas por el tema de la compatibilidad que mencionamos hace un momento, la información filtrada indica que el Galaxy Note II, el S III, el S IV y el S IV Active estarán recibiendo Android 4.3 Jelly Bean entre hoy 28 de octubre y el 02 de diciembre. La nueva versión del sistema operativo permitirá que los teléfonos sean compatibles con el Galaxy Gear.

¿Crees que el Gear es un buen complemento para los smartphones Galaxy? ¿Qué crees que podría llevar a la tercera parte de los compradores a devolverlo?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario