Trailer de lanzamiento de Batman: Arkham Origins

Trailer de lanzamiento de Batman Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es un nuevo videojuego que sirve como precuela de Batman: Arkham Asylum, lanzado originalmente en el año 2009. El nuevo título ya está disponible para PS3, Xbox 360, Windows y Wii U.

Batman: Arkham Origins es un juego de acción y sigilo que conserva las mecánicas de los otros dos juegos de la saga Arkham. En esta ocasión el jugador tomará el control de un Batman mucho más joven, el cual lleva una gran recompensa sobre su cabeza. Esto atrae a peligrosos asesinos y criminales a la ciudad, quienes desean acabar con el héroe enmascarado.

Durante los combates, Batman dispone de distintas herramientas para enfrentarse a sus enemigos, tales como por ejemplo unos guantes de choque, armas arrojadizas y explosivos, entre otros. Combinar distintas herramientas con los ataques físicos del personaje es la mejor forma de deshacerse de los enemigos, pero quienes prefieran evitar los combates pueden hacerlo utilizando las distintas habilidades de sigilo que Batman posee. Derrotar enemigos permite acumular experiencia para obtener mejores habilidades y herramientas más potentes.

Una novedad del título es la disponibilidad del Batwing, un avión que permite al jugador desplazarse rápidamente entre diversos puntos del mapa, siempre y cuando no haya torres de vigilancia en las inmediaciones.

Aquí abajo podemos ver el trailer de lanzamiento de Batman: Arkham Origins, que ya está a la venta en todo el globo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.