Más detalles del Nexus 10 surgen a través de Google Play

Más detalles del Nexus 10 surgen a través de Google Play

Todo el mundo está esperando con ansias la llegada de los nuevos dispositivos móviles de Google: el smartphone Nexus 5 y el tablet Nexus 10, los cuales tendrían que ser lanzados el próximo mes. Recientemente se han filtrado una gran cantidad de detalles sobre el mencionado tablet a través de Google Play, por lo que las especificaciones que veremos a continuación están prácticamente confirmadas.

Primero lo primero: la pantalla. Los datos indican que el Nexus 10 tendrá una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 2560×1600 píxeles, lo cual equivale una densidad de píxeles de 325 por pulgada, es decir que está bastante bien. Cabe mencionar también que el panel estará protegido por un vidrio Gorilla Glass 3 de alta resistencia.

Dentro del dispositivo vamos a encontrar hardware de moderna tecnología. El procesador que lleva el Nexus 10 es el famoso Snapdragon 800 que ya hemos mencionado muchas veces y que por cierto se encuentra en compañía de un GPU Adreno 330. Aparte de esto el tablet dispone de 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y su batería posee una capacidad de 9500mAh.

El sistema operativo es Android 4.4 KitKat, la cámara principal tiene un sensor de 8 megapíxeles y la frontal uno de 2.1 megapíxeles. A nivel de conectividades tenemos WiFi, Bluetooth y NFC.

Lamentablemente todavía no hay datos sobre un fecha de lanzamiento oficial, aunque algunos dicen que será presentado el 1 de noviembre.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.