Un pequeño vistazo al Sony Xperia Z1

Un pequeño vistazo al Sony Xperia Z1

Los nuevos smartphones de Sony se caracterizan por dos cosas: por un lado, son poderosos, al igual que muchos otros móviles de gama alta del mercado, pero por otro lado también vale mencionar que son a prueba de agua y polvo en la mayoría de los casos, lo cual es una característica que pocos dispositivos poseen. Uno de los más recientes smartphones de Sony que cumple con estos puntos es el Xperia Z1, al cual le vamos a echar un vistazo el día de hoy. La compañía dice que es el mejor móvil que han creado hasta la fecha y nosotros opinamos lo mismo.

El Xperia Z1 es un dispositivo de tamaño considerable, aunque mide solamente 8,5mm de grosor y su peso es de 170 gramos. Su pantalla de 5 pulgadas incorpora una resolución Full HD y además hace uso de la tecnología Triluminous, la cual consiste en una estupenda retroiluminación que mejora en gran medida la calidad de los colores.

Un pequeño vistazo al Sony Xperia Z1

Dentro del Z1 encontramos hardware a la orden del día, como por ejemplo un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core que corre a 2.2GHz y está acompañado por 2GB de RAM. En general, este es uno de los mejores procesadores que hemos visto hasta el momento y gran cantidad de smartphones de gama alta lo incorporan. La batería posee una capacidad de 3000mAh, lo cual nos permite usar el teléfono durante unas 9 o 10 horas seguidas aproximadamente. Lo único que no nos gusta del Z1 es que está disponible solamente con 16GB de memoria interna, aunque al menos la misma puede ser expandida hasta 64GB utilizando una tarjeta microSD. Si te preguntas por su cámara, lleva una de 21 megapíxeles.

Como punto final, el dispositivo corre con Android 4.2.2 y todavía no ha sido anunciada la actualización a la versión 4.3, pero no debería demorarse mucho en llegar.

¿Qué opinas sobre el Sony Xperia Z1?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario