Microsoft admite que Windows 8.1 podría ser problemático para tu mouse

Microsoft admite que Windows 8.1 podría ser problemático para tu mouse

Microsoft ha dado a los usuarios varias razones para actualizar sus equipos al nuevo Windows 8.1, que está disponible en forma totalmente gratuita para aquellos que ya estén utilizando una versión original de Windows 8. Aún así, es probable que algunas personas, particularmente los gamers, se lo piensen dos veces antes de pasarse por la Windows Store para descargar la actualización. Varios usuarios que han actualizado a Windows 8.1 se han quejado de la existencia de diversos problemas con el mouse cuando están jugando a algún videojuego y Microsoft ha confirmado que efectivamente hay un problema.

El gigante del software no solamente ha reconocido su error, sino que además ya se encuentra buscando alguna solución para el mismo. La compañía ha agradecido a aquellos que han podido enviarle diversos detalles sobre el problema, aunque también ha dicho que todavía no saben cuándo podrán lanzar un parche para arreglar el fallo.

El problema con el mouse (una especie de lentitud) en realidad consiste en una serie de fallos distintos que pueden variar dependiendo del juego o del método de entrada utilizado por el usuario.

Por ahora no se ha dado a conocer ninguna solución definitiva para la situación, así que habrá que seguir esperando hasta que Microsoft finalmente lance el parche.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario