Netflix ya está probando el streaming en calidad 4K

Netflix ya está probando el streaming en calidad 4K

Netflix, el popular servicio online de streaming de series y películas, quiere adelantarse a sus rivales y convertirse en el primer gran proveedor de videos en streaming en calidad 4K, lo cual permitiría a los suscriptores ver el contenido en una altísima calidad a través de su TV 4K. La compañía está planeando lanzar oficialmente su nuevo servicio de streaming el próximo año y recientemente ha comenzado a llevar adelante diversas pruebas para asegurarse de que todo funcione correctamente.

Como primer paso, Netflix ha añadido a su catálogo al menos 7 títulos en la mencionada calidad para que quienes posean una TV o monitor 4K puedan ir probándolos. Por supuesto que todavía no están disponibles para el público general, sino que son exclusivamente de uso interno. El CEO de Netflix, Reed Hastings, ha mencionado recientemente que espera que la compañía se convierta en uno de los mayores proveedores de contenido en calidad 4K en el 2014.

Está claro que todo el catálogo completo de Netflix no podrá recibir una mejora y estar disponible en la mencionada resolución, pero aún así se espera que muchas películas y series sí lleguen a estarlo. Todavía no sabemos cuáles títulos serán los “beneficiados”, pero dado que el servicio todavía tiene varios meses de prueba antes de ser lanzado, contamos con mucho tiempo para enterarnos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario