Wozniak opina que Apple debería trabajar junto a Google y Samsung

Wozniak opina que Apple debería trabajar junto a Google y Samsung

¿Se imaginan a tres de las mayores compañías el mundo de la tecnología como lo son Apple, Samsung y Google trabajando en conjunto? Esa sí que sería una unión extraordinaria sin lugar a dudas, aunque es probable que nunca vaya a llevarse a cabo.

Steve Wozniak, uno de los cofundadores de Apple (junto con Jobs y Wayne), ha dicho en una entrevista reciente que si todavía estuviera a la cabeza de la compañía de la manzana estaría trabajando con uno de sus mayores rivales, Google.

Wozniak opina que Apple podría ser más poderosa si tuviera una mejor relación profesional con los chicos de Google, integrando parte del motor de búsquedas del gigante de Internet directamente en Siri e incluso desarrollando nuevos dispositivos como gafas de última tecnología, smartwatchs, etc. Wozniak todavía cree que Apple y Google podrán llegar a ser grandes aliados en el futuro.

“Woz” (como suelen llamarlo) también dijo que hay algunas cosas de los smartphones de Samung que le gustaría que estuvieran disponibles en su iPhone. Opina que si ambas compañías comparten sus tecnologías podrían sacar grandes beneficios y mejorar sus productos.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Wozniak? ¿Crees que esta clase de uniones son realmente posibles?

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Wozniak opina que Apple debería trabajar junto a Google y Samsung”

  1. No creo que sea buena idea, apple esta por encima de samsung y google. Apple se caracteriza por ser inovador y de calidad si se uniera con otra empresa perderia su autenticidad y alomejor hasta calidad. Apple es Apple “think different”
    Eso les convendria a google y samsung creo que apple no le hace falta eso.

  2. Apple es solo una empresa de Tecnología, el verdadero innovador fue Steve Jobs con sus visiones e ideas, este tipo de uniones todavía no ocurrirán, pero en algún momento del futuro estoy seguro que será posible!!! Por cierto Google siempre será mejor que apple!! 🙂

  3. Imposible, no se pondrian de acuerdo porque tienen filosofias diferentes, no puedo creer que Wozniak haya soltado tremenda tonteria.

  4. Ni Apple ni Jobs han inventado NUNCA NADA. Los sistemas operativos se los copiaron a XEROX desde el principio. Despues de años de decir que los procesadores CISC eran inferiores a los RISC terminaron con Intel.. y siempre asi..
    Lo unico que saben hacer bien son bonitas cajas para vender productos sobrevalorados a quienes solo ven lo que hay en el exterior.
    Mencion especial y muy diferente a Wozniak.. Un autentico genio

Deja un comentario