Wozniak opina que Apple debería trabajar junto a Google y Samsung

Wozniak opina que Apple debería trabajar junto a Google y Samsung

¿Se imaginan a tres de las mayores compañías el mundo de la tecnología como lo son Apple, Samsung y Google trabajando en conjunto? Esa sí que sería una unión extraordinaria sin lugar a dudas, aunque es probable que nunca vaya a llevarse a cabo.

Steve Wozniak, uno de los cofundadores de Apple (junto con Jobs y Wayne), ha dicho en una entrevista reciente que si todavía estuviera a la cabeza de la compañía de la manzana estaría trabajando con uno de sus mayores rivales, Google.

Wozniak opina que Apple podría ser más poderosa si tuviera una mejor relación profesional con los chicos de Google, integrando parte del motor de búsquedas del gigante de Internet directamente en Siri e incluso desarrollando nuevos dispositivos como gafas de última tecnología, smartwatchs, etc. Wozniak todavía cree que Apple y Google podrán llegar a ser grandes aliados en el futuro.

“Woz” (como suelen llamarlo) también dijo que hay algunas cosas de los smartphones de Samung que le gustaría que estuvieran disponibles en su iPhone. Opina que si ambas compañías comparten sus tecnologías podrían sacar grandes beneficios y mejorar sus productos.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Wozniak? ¿Crees que esta clase de uniones son realmente posibles?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.