Apple construirá una planta de ensamblado en Arizona

Apple construirá una planta de ensamblado en Arizona

Recientemente se ha dado a conocer la noticia de que Apple ha escogido la ciudad de Mesa, ubicada en Arizona (EE.UU.), para construir su nueva planta de ensamblado/ensamblaje. Durante el primer año en que la nueva planta esté operativo, aproximadamente 700 personas trabajarán en ella, pero eso no es todo, ya que la edificación además atraerá a nuevos inversionistas al estado de Arizona, mejorando la posibilidad de que surjan puestos de trabajo adicionales. Se estima que Apple utilizará una cantidad considerable de obreros en el proyecto de construcción de la fabrica para que sea terminada rápidamente.

El gobernador de Arizona, Jan Brewer, tiene muchas esperanzas puestas en la llegada de Apple a su estado. Brewer reconoce a la manzana como la compañía más innovadora del mundo y está seguro de que tendrá un impacto sumamente positivo para el mercado local. Otro punto a favor que trae Apple consigo es el uso de energía alternativas, ya que es un hecho conocido que la firma utiliza energía solar, geotérmica y eólica en algunas de sus infraestructuras y es de esperarse que también sean utilizadas para generar electricidad para la nueva planta.

Todavía no se sabe qué dispositivos serán ensamblados en la nueva edificación de la manzana ni cuándo terminarán las obras, pero en cuanto tengamos más detalles al respecto los podrán ver por aquí.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario