El iPad Air está siendo muy bien recibido

El iPad Air está siendo muy bien recibido

El iPad Air fue lanzado hace muy pocos días, pero eso no ha impedido que las distintas firmas de analistas ya posean datos sobre las ventas del dispositivo y la conformidad de los usuarios. De acuerdo con Fiksu, el nuevo iPad de quinta generación está siendo incluso mejor recibido el iPad 4 y ha tenido un mayor número de ventas en sus primeras horas en el mercado. En estos momentos el Air representa, aproximadamente, al 0,80% de los iPads activos en el mundo, mientras que su predecesor apenas había alcanzado un 0,15% el año pasado cuando llevaba un período de tiempo similar disponible.

La lenta adopción del iPad 4 pudo deberse a que en realidad era una simple actualización, ya que solo incorporaba un mejor procesador, un conector Lightning y mayor compatibilidad de redes. El Air, por otro lado, no solamente incorpora mejor hardware, sino que además es más liviano y delgado que sus hermanos.

La firma Cantor Fitzgerald indicó que aproximadamente las tres cuartas partes de los compradores que encuestaron ya contaban con una versión anterior del iPad y habían decidido mejorarla. Los restantes indicaron que el Air era el primer tablet de Apple que compraban. El analista Brian White ha indicado además que la demanda del iPad Mini original parece haber aumentado estos últimos días luego de que fuera anunciada una rebaja en el precio.

Como podemos ver, la línea iPad todavía sigue viva y coleando, y no debemos olvidar que el iPad Mini con pantalla Retina todavía no fue lanzado, así que dentro de pocas semanas quizá veamos algunas estadísticas adicionales.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.