Illusionist: el tablet de 8 pulgadas de Nokia

Illusionist: el tablet de 8 pulgadas de Nokia

Recientemente Nokia realizó la presentación oficial del Lumia 2520, un tablet Windows RT de 10 pulgadas que es considerado incluso más poderoso que el nuevo Surface 2 de Microsoft. Parece que además de este dispositivo los chicos de Nokia tienen otro producto prácticamente listo para ser presentado, y nuevamente se trata de un tablet, aunque en esta ocasión estamos hablando de uno de 8 pulgadas que recibe el nombre en código de Illusionist, y por supuesto correrá con Windows RT.

Por ahora solamente se conocen cuatro cosas sobre este nuevo tablet: su nombre en código, el sistema operativo que utilizará, la medida de su pantalla y el cuarto dato es que al parecer incorporará un stylus, cosa que pocos tablets de su categoría suelen llevar.

Hay quienes opinan que el Illusionist podría ser una versión más pequeña del Lumia 2520, el cual como bien sabemos tiene un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos. Es bastante probable que el nuevo tablet de 8 pulgadas no lleve dicho CPU, pero sí existe la posibilidad de que tenga algún otro que sea ligeramente inferior.

De momento no hay ninguna otra clase de datos sobre la tecnología o el hardware que integra el Illusionist, así que habrá que esperar un poco hasta que más detalles sean filtrados.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario