Maingear Pulse 17, la laptop gamer más delgada del mundo

Maingear Pulse 17, la laptop gamer más delgada del mundo

Maingear ha anunciado que ya está disponible la nueva y poderosa Pulse 17, una notebook orientado para el sector gamer que resulta ser la portátil de 17 pulgadas más delgada del mercado. Esta pequeña cuenta con una estupenda carcasa de aluminio y en su interior lleva hardware de moderna tecnología para que podamos disfrutar sin problemas de todos nuestros videojuegos favoritos. El grosor de esta laptop es de solamente 0,85 pulgadas, es decir unos 2 centímetros aproximadamente, mientras que el peso ronda los 2,7 kilogramos.

La Maingear Pulse 17 tiene un procesador Intel Core i7 4700HQ, el cual es un quad-core con 6MB de caché que corre a 2.4GHz pero puede ser overclockeado hasta 3.4GHz mediante Turbo Boost. La tarjeta gráfica que encontramos es una NVIDIA GeForce GTX 765M de 2GB y además hay 16GB de RAM DDR3. El equipo cuenta con un subwoofer integrado y parlantes con sonido envolvente, y entre ambos son capaces de mejorar en gran medida la calidad del audio.

Maingear Pulse 17

La Maingear Pulse 17 está disponible en varias configuraciones diferentes para poder ajustarse mejor a nuestro bolsillo. Aún así, se trata de una laptop cara, ya que el precio base es de nada menos que $2100 dólares y aumentará a medida que comencemos a añadirle mejores componentes.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario