Call of Duty: Ghosts supera los $1.000 millones de dólares en ventas en solamente 24 horas

Call of Duty Ghosts supera los 1000 millones de dólares en ventas en solamente 24 horas

La franquicia de Call of Duty es sin lugar a dudas una de las más exitosas que existen en la actualidad, prácticamente se puede decir que equivale a una licencia para que Activision pueda imprimir dinero por su cuenta. Recientemente, la popular saga de videojuegos bélicos ha recibido un nuevo título: Call of Duty: Ghosts. A través de un comunicado de prensa, Activision dio a conocer que las ventas del nuevo juego ya superaban los $1.000 millones de dólares a tan solo 24 horas de haber sido puesto a la venta en los principales mercados del mundo.

“Call of Duty es por lejos la mayor franquicia de consolas de esta generación” dice el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick. Este año, la cantidad de personas que han jugado Call of Duty ha sido mucho mayor en comparación a los anteriores, ya que se han sumado nada menos 4.000 millones de horas de juego en total. Kotick dice que durante los últimos 12 meses, el conocido Call of Duty: Black Ops II (y su contenido digital) ha generado más reventas que cualquier otro título de consola en un período de un año. En pocas palabras, parece que la llegada del nuevo Ghosts se ha dado en el momento de mayor popularidad de la franquicia.

Microsoft ha declarado que en estos momentos Call of Duty: Ghosts ocupa el primer lugar en la lista de títulos más jugados en Xbox Live.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario