Comienzan a surgir rumores sobre el BlackBerry PlayBook 2

Comienzan a surgir rumores sobre el BlackBerry PlayBook 2

A comienzos del corriente 2013, BlackBerry anunció que comenzaría a enfocarse más en el mercado empresaria y lanzaría solamente 4 nuevos dispositivos cada año. Uno de los débiles pilares que sigue manteniendo a la compañía a flota es la venta de móviles, a pesar de que el sistema operativo BB10 falló en su misión de recuperar una parte importante del mercado. Hace un par de años, BlackBerry decidió probar su suerte con el lanzamiento de un tablet, el PlayBook, el cual no resultó ser exitoso, probablemente debido a la gran competencia por parte del iPad y de los tablets Android. Recientemente han comenzado a circular rumores sobre el sucesor del mencionado dispositivo, y parece que el nuevo tablet será conocido como PlayBook 2 y correrá también con BB10.

El nuevo CEO interino de BlackBerry, John S. Chen, ha dejado en claro que la compañía tiene planes para seguir desarrollando dispositivos. El anterior CEO de la canadiense, Thorsten Heins, en su momento dijo que BlackBerry no lanzaría ningún nuevo tablet, pero dado el reciente cambio que ha habido en la dirección de la firma, la posibilidad de ver al sucesor del PlayBook ahora es mayor.

Por supuesto que lanzar un nuevo tablet es un gran riesgo para BlackBerry debido a la situación en la cual se encuentra, algo que Chen de seguro tiene muy en claro.

¿Crees que, a pesar de los riesgos, BlackBerry está dispuesta a volver a entrar en el mercado de los tablets?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.