Microsoft trata de quitarle usuarios a Gmail

Microsoft trata de quitarle usuarios a Gmail

Hotmail/Outlook y Gmail son dos de los servicios de correo más populares del mundo, junto con Yahoo! por supuesto. La rivalidad entre compañías como Google y Microsoft ya tiene una larga historia, y en algunas ocasiones las cosas suelen ponerse bastante feas, hasta el punto de que se comienza a difamar, utilizar publicidad ofensiva, etc.

Recientemente, el gigante del software ha lanzado un ataque considerable contra el gigante de Internet. Lo que los chicos de Microsoft han hecho ha sido crear un nuevo sitio web en el cual se critica la privacidad de los usuarios en Gmail. En el sitio en cuestión, http://www.keepyouremailprivate.com/, se acusa a Google de espiar todos los correos que sus usuarios envían a diario, aunque también sucede lo mismo con los que son recibidos. Lo que se supone que Google hace es escanear los mensajes en busca de palabras claves para luego utilizarlas en las propagandas que sean dirigidas al usuario.

En el sitio se pueden ver montones de enlaces, videos y estadísticas que cumplen la función de comparar Gmail con el servicio de mail de Microsoft, Outlook.

Luego de que comenzaron a surgir reportes sobre el espionaje del gobierno estadounidense a través de diversas compañías de Internet, la gente parece haber comenzado a tomarse el tema de la privacidad más en serio, y por supuesto Microsoft quiere sacarle partido a esta situación.

¿Qué opinas al respecto? ¿Estás de acuerdo con lo que se puede ver en el nuevo sitio web?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.