Un vistazo al LG G Pad 8.3

Un vistazo al LG G Pad 8.3

Luego de un reingreso exitoso en el mercado de los smartphones de gama alta, parece que LG se encuentra lista para dar el gran paso y entrar en forma definitiva en el mercado de los tablets. LG estima que, para el año 2016, la mitad de los tablets del mercado medirán entre 7 pulgadas y 9 pulgadas, por eso ha decidido que lanzar un tablet de 8,3 pulgadas es la opción perfecta. El dispositivo que veremos a continuación es el LG G Pad 8.3, disponible desde ayer en varios mercados.

Lo más notable del nuevo G Pad viendo su exterior es el parecido que tiene con el smartphone LG G2, ya que los diseños son sumamente similares. La carcasa está hecha completamente de plástico y la pantalla abarca una parte considerable de la superficie frontal, sin mencionar que los biseles/marcos son bastante delgados. La pantalla mide 8,3 pulgadas como ya les decíamos y tiene una resolución Full HD, suficiente para aplastar al iPad Mini original y hacerle competencia al Galaxy Tab 8.0.

Un vistazo al LG G Pad 8.3

En su interior el G Pad 8.3 lleva hardware moderno, incluyendo una gran batería de 4600mAh, un procesador Snapdragon 600 quad-core, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna que podemos expandir con una microSD. A nivel de cámaras tenemos una de 5 megapíxeles en la parte de atrás y otra de 1.3 megapíxeles en el frente, mientras que los puertos son los estándares: microUSB, micrófono y auriculares. El SO es Android 4.2.2 Jelly Bean.

El precio del G Pad 8.3 ($350 dólares) es superior al del Nexus 7 ($270 dólares) y el del Kindle Fire por ejemplo, pero eso es natural dado que es más grande.

¿Crees que la tecnología y el costo del dispositivo le permitirán competir en el sector de las 7 y 8 pulgadas?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.