Hearthstone: Heroes Of Warcraft llegará a iOS y Android el año próximo

Hearthstone: Heroes Of Warcraft llegará a iOS y Android el año próximo

Lo bueno de los juegos de cartas coleccionables como por ejemplo Magic: The Gatering, Pokémon TCG (muy populares en los 90’s) y similares, es que se trataba de pequeñas fuentes de entretenimiento que podíamos llevar a cualquier lugar y cabían perfectamente en nuestro bolsillo, lo cual nos permitiría jugar con nuestros amigos siempre que quisiéramos hacerlo. Hearthstone: Heroes Of Warcraft es un juego digital de cartas coleccionables que originalmente fue anunciado para tres plataformas: PC (Windows), iPad y Mac. Si por casualidad quieres jugarlo pero no tienes ninguno de estos dispositivos, o bien si buscas alguna opción más portátil, entonces tenemos buenas noticias.

Recientemente, durante la BlizzCon 2013, se dio a conocer que Hearthstone: Heroes Of Warcraft está siendo adaptado para los sistemas operativos móviles más populares del mercado: iOS y Android, y estará llegando a ambas plataformas sobre mediados del próximo año.

El dispositivo por excelencia para jugar a este título sin dudas es el iPad, ya que podemos llevarlo a donde queramos y tiene una pantalla de gran tamaño, lo que permite jugar más cómodamente. Pero por supuesto el gran problema es que no todo el mundo tiene un iPad, así que desarrollar versiones para Android y para iOS (iPhone y iPod touch) parece una apuesta segura por parte de Blizzard.

La primera beta de Hearthstone: Heroes Of Warcraft para iPad y PC será lanzada en enero probablemente. Cabe destacar que el juego estará centrado en el universo de Warcraft y además será gratuito, Blizzard solamente obtendrá dinero a través de los jugadores que decidan comprar paquetes de cartas adicionales.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.