Se filtra el nuevo Sony Xperia Z1s

Se filtra el nuevo Sony Xperia Z1s

Durante algunos momentos se dejó ver en el sitio web de Sony una versión más pequeña del conocido Xperia Z1, uno de los más recientes smartphones de moderna tecnología de la compañía. El nuevo dispositivo, que al parecer recibe el nombre de Sony Xperia Z1s, fue retirado rápidamente de la web. Se cree que el teléfono no es un móvil totalmente nuevo, sino que se trataría de otra versión del Xperia Z1f, el cual fue lanzado en Japón a comienzos del mes de octubre.

Los datos que se han filtrado son sumamente escasos. Por lo que sabemos el sufijo “s” al final del nombre simplemente indicaría que se trata de una versión mini del Z1, pero aparte de esto se piensa que compartirá muchas características con el Z1f. Si esto resulta ser cierto, entonces el Z1s posiblemente tendrá una pantalla HD de 4,3 pulgadas, una cámara de 20 megapíxeles, un procesador Snapdragon 800 quad-core, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna y una batería de 2300mAh.

Se filtra el nuevo Sony Xperia Z1s

Si el Sony Xperia Z1s resulta ser lo que se cree, es decir, una variante del Z1f, entonces es muy probable que el nuevo smartphone esté destinado a los mercados de occidente, más que nada al de Estados Unidos y los de Europa. Es posible además que sea puesto a la venta antes de fin de año.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario