Llega Chrome 31 y trae varias novedades

Llega Chrome 31 y trae varias novedades

Google sigue manteniendo su promesa de lanzar actualizaciones importantes para Chrome cada pocas semanas. El famoso navegador de la compañía del buscador acaba de llegar a la versión 31, y si las cosas siguen a este paso en un par de años seguramente ya estaremos en la versión 50. La versión 31 de Google Chrome ya está disponible para diversas plataformas: Windows, Mac, Linux, Android y Chrome OS (al parecer todavía no ha llegado a iOS).

La principal mejora que añade esta versión en cuanto a funciones es a nivel de pagos, permitiendo que el navegador autocomplete los datos del usuario, aunque por supuesto para realizar esto necesita nuestro permiso primero. Mediante este proceso los datos quedan almacenados en el navegador para acceder a ellos más rápidamente cuando hacemos compras por Internet. Cabe mencionar que esta característica todavía no está disponible en la versión 31 de Chrome para Mac, pero lo estará en una de las versiones futuras.

Aparte de esto, la actualización incluye una mejora para desarrolladores y también corrige 25 vulnerabilidades de seguridad. Algunas características adicionales fueron introducidas en Android: ya podemos abrir el navegador directo en la página que indiquemos y además podemos ver algunos sitios automáticamente en pantalla completa.

Con respecto al tema de la función de autocompletar al momento de hacer pagos, suponemos que los datos se guardarán en forma segura y no serán de acceso público.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario