Apple lanza iOS 7.0.4

Apple lanza iOS 7.0.4

La semana pasada comenzaron a correr rumores respecto a una nueva actualización para el sistema operativo móvil de Apple, iOS 7. En algunos sitios se comenzó a notar un incremento en el tráfico de dispositivo que corrían con iOS 7.0.4, y es probable que se debiera a que los empleados de la manzana estaban haciendo pruebas con la nueva versión. Desde el día de ayer ya estaba disponible la nueva actualización para iOS, pero no es nada demasiado emocionante ya que no incorpora funciones nuevas, simplemente trae consigo arreglos para unos cuantos bugs.

Los detalles oficiales indican que iOS 7.0.4 solamente incorpora algunas correcciones de bugs y algunas mejoras. Uno de los arreglos más destacados está relacionado con FaceTime, ya que muchos usuarios reportaron problemas para llevar a cabo este tipo de llamadas. La actualización es compatible con iPhone, iPad y también iPod Touch por supuesto.

Todos los smartphones a partir del iPhone 4 hasta el 5S son compatibles con la nueva versión. Lo mismo va para los iPad desde el 2 hasta el nuevo Air, así como también para el iPad Mini original y para el Mini con pantalla Retina. Finalmente, la actualización también puede ser descargada en iPod Touch de cuarta generación y en el de quinta generación.

iOS 7.0.4 tiene un peso de 37,6MB.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.