Acer estrena la nueva Chromebook C720 de $200 dólares

Acer estrena la nueva Chromebook C720 de $200 dólares

¿Buscas una laptop ridículamente barata para navegar por Internet, chequear el mail y ver videos de YouTube? Entonces no busques más, pues ya la has encontrado. El equipo de aquí arriba es la nueva Chromebook de Acer, conocida como Acer C720. Este modelo es muy parecido a uno presentado por Acer recientemente, pero en comparación al mismo cuenta con un menor precio y un poco menos de RAM, disponiendo de 2GB para ser más exactos.

La nueva Acer C720 es una notebook de gama baja que utiliza un procesador Intel Celeron de cuarta generación a 1.4GHz y además cuenta con 16GB de espacio, pero obviamente dispondremos de acceso a 100GB de espacio gratuito en Google Drive por dos años. Esta laptop, que obviamente corre con Chrome OS, tiene una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles, su webcam es HD, dispone de conectividad WiFi, puertos USB 3.0 y USB 2.0, lectora de SD y salida HDMI. La batería que lleva es de 3950mAh y puede durar hasta 8,5 horas como máximo.

La nueva Acer C720 ya está a la venta en diversas tiendas virtuales, donde cuesta $200 dólares. Las tiendas físicas de Acer todavía no la tienen disponible, pero la estarán recibiendo durante las próximas semanas.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario