Instagram está a punto de llegar a Windows Phone

Instagram está a punto de llegar a Windows Phone

¿Qué es lo que necesita una plataforma móvil emergente para tener éxito? Varias cosas en realidad, y una de las más importantes son las aplicaciones. Para poder competir en el mercado es necesario contar con la mayor cantidad de aplicaciones posibles, y cuanto más populares sean las apps, mejor. Cuando una persona decide pasar de una plataforma a otra, siempre comprueba primero si las aplicaciones más usadas que están disponibles en su plataforma actual también lo estarán en la nueva. Instagram es sin lugar a dudas una de las apps más populares para iOS y Android, y Nokia confirmó el mes pasado que la versión para Windows Phone ya estaba en desarrollo.

Nuevos rumores sugieren que la app ya está lista y recientemente ha sido enviada a la Windows Phone Store y está a la espera de ser aprobada. La página de Windows Phone en el sitio web de Instagram ahora nos redirecciona a la WPS, y si bien el link de la página ya está disponible, la aplicación en sí todavía no, lo cual sugiere que está siendo evaluada.

Es probable que en pocos días Microsoft ya le dé la luz verde a la aplicación, así los usuarios de Windows Phone podrán comenzar a compartir sus fotografías favoritas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.