La pantalla del Galaxy S V será una Super AMOLED de 560PPP

La pantalla del Galaxy S V será una Super AMOLED de 560PPP

En un par de ocasiones ya han corrido rumores de que Samsung planea lanzar una pantalla de muy alta resolución en el mercado móvil. La misma será la de mayor resolución hasta la fecha de hecho y tendrá una densidad de píxeles de 560 por pulgada. Un panel de este tipo sin lugar a dudas sería excelente para la marca principal de la compañía, y como bien sabemos el año próximo será lanzado el esperado Galaxy S V, así que es muy posible que la mencionada pantalla sea integrada en ese dispositivo, aunque también podría estar presente en el Note IV, en caso de que dicho phablet vaya a ser lanzado.

Ayer se filtraron detalles de una reunión reciente donde participó el CEO de Samsung Display, Kinam Kim. Al parecer Kim ha confirmado que la compañía se encuentra desarrollando una pantalla Super AMOLED de 560PPP (píxeles por pulgada) y la misma estará disponible el próximo año. Todo indica que Samsung ya está muy próxima a comenzar a producir en masa esta nueva pantalla.

Si Samsung no incrementa el tamaño de la línea Galaxy S y lo mantiene en 4,99 pulgadas, entonces la pantalla llegará a tener una excelente resolución de 2560×1440 píxeles, lo cual es incluso mayor a la resolución del nuevo iPad Air de Apple (que mide casi 10 pulgadas).

El ojo humano apenas es capaz de distinguir la diferencia entre una resolución Full HD y una como la mencionada, pero aún así Samsung se llevará el merito de haber lanzado el primer smartphone con pantalla de 560PPP del mercado.

Recordemos que la surcoreana todavía no ha confirmado nada respecto al Galaxy S V, así que todo esto no son más que rumores de momento.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario