Sony dice que menos del 1% de las unidades de la PS4 han presentado problemas

Sony dice que menos del 1% de las unidades de la PS4 han presentado problemas

El lanzamiento de la PlayStation 4 en Norteamérica fue sumamente exitoso. Durante las primeras 24 horas se vendieron más de 1 millón de unidades de la nueva consola de Sony, aunque cabe aclarar que es muy posible que las que fueron reservadas formaran parte de la cifra. Aún así, el lanzamiento fue todo un éxito, excepto por algunos problemitas que comenzaron a surgir.

Aquellas personas que recibieron las consolas antes del 15 de noviembre (fecha de salida oficial) a través de distintas promociones y sorteos, se quejaron de que los dispositivos tenían problemas a nivel de hardware, cosa que Sony dijo que estaba investigando. Por otro lado, quienes compraron su consola el 15 o posteriormente también debieron enfrentarse a un serio inconveniente: la llamada “luz azul de la muerte“, para lo cual Sony sugirió varias soluciones. La compañía reconoce que se han reportado diversos problemas, pero ninguno que sea capaz de afectar a un número importante de unidades y también ha dicho que algunas se pueden haber dañado durante los transportes y envíos.

Sony ha indicado que menos del 1% de las consolas vendidas han tenido problemas. La compañía japonesa se encuentra en contacto con los revendedores y clientes para dar solución a los diversos inconvenientes que se han presentado hasta ahora.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.