Diversos móviles de HTC y Motorola recibirán Android 4.4 en pocas semanas

Diversos móviles de HTC y Motorola recibirán Android 4.4 en pocas semanas

Recientemente se ha anunciado que varios móviles de HTC y de Motorola estarán recibiendo la esperada actualización a Android 4.4 KitKat, que como sabemos está diseñado para correr en smartphones que tengan por lo menos 512MB de RAM.

Con respecto a HTC, se confirmó a través de la cuenta de Twitter de la compañía que uno de los primeros móviles en recibir la nueva versión de la plataforma móvil de Google será el One. La actualización se realizará sobre fines del mes de enero, aunque en diciembre se realizará una a Android 4.3. El otro dispositivo de HTC que estará recibiendo a KitKat será el Droid DNA durante el primer cuarto de 2014. Lamentablemente no se dieron fechas más específicas, así que tendremos que conformarnos con esto por ahora.

Por otro lado, Motorola anunció que la línea Droid de 2012 será actualizada a Android 4.4 al igual que el Moto X, aunque en el caso de este último la nueva versión está disponible desde hace un par de días. Entre los modelos 2012 encontramos al Droid Razr HD, Droid Razr Maxx HD y finalmente al Droid Razr M. Otros dos smartphones que también podrán correr con KitKat será en el Electrify M y el Atrix HD.

Por ahora no han sido anunciadas más actualizaciones ni fechas exactas. En cuanto tengamos algún dato adicional podrán verlo por aquí.

Fuente HTC

Fuente Motorola


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.