Apple ya está probando un iPhone de 4,9 pulgadas

Apple ya está probando un iPhone de 4,9 pulgadas

Finalmente Apple está planeando ponerse a la altura de la competencia, al menos en lo que respecta al tamaño de su iPhone. Si bien es algo que Steve Jobs probablemente nunca hubiera aprobado, la compañía de Cupertino ya ha comenzado a realizar pruebas con un iPhone cuya pantalla mide 4,9 pulgadas, lo cual lo convierte en el móvil más grande creado por Apple hasta la fecha.

Como cabe esperarse, no se trata de una noticia oficial, sino de un rumor procedente directamente desde China. No se han aportado datos adicionales sobre el teléfono o su tecnología, aunque se citan diversos reportes que sugieren que la manzana ya está haciendo pruebas con pantallas más grandes. Por ahora, todo apunta a que Apple lanzará algo similar al Galaxy S IV en lo que respecta a tamaño de la pantalla y resolución de la misma, ya que se espera que sea al menos una Full HD. Un rumor procedente de Bloomberg dice además que se trataría de una pantalla curva y que existe otro modelo que también supera las 4 pulgadas que se usan hoy en día en el iPhone 5S.

Para Apple, es probable que el uso de una pantalla de mayor tamaño sea un paso esencial para poder seguir vendiendo como lo viene haciendo hasta ahora. Si bien la compañía insiste en la importancia de poder manejar nuestro smartphone con una sola mano, la competencia no opina de igual manera, ya que hoy en día los móviles que están de moda miden entre 4,5 y 5 pulgadas, y en algunos casos llegan a medir hasta 6,3 pulgadas incluso.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que Apple necesita darle una pantalla más grande al iPhone?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario