Así es el Venue 8 Pro de Dell

Así es el Venue 8 Pro de Dell

Cada vez nos estamos encontrando con un mayor número de tablets Windows en el mercado. Uno de los más recientes es el nuevo Dell Venue 8 Pro (del que ya habíamos hablado brevemente en una ocasión) que corre con Windows 8.1 y por supuesto mide 8 pulgadas.

Algo que llama la atención sobre el diseño de este modelo es que no lleva el típico botón Windows en el frente, y de hecho lo único que encontramos en el panel frontal (además de la pantalla) es una cámara y los sensores de luz. Si buscamos el botón Windows lo encontraremos en el borde superior del dispositivo, justo por encima de la cámara frontal.

La pantalla, como decíamos, mide 8 pulgadas, y si bien no es Full HD al menos cuenta con una resolución HD de 1280×800 píxeles. Esto lo pone a la altura del modelo 2012 del Nexus 7, que tal vez recuerden fue muy bien recibido.

Dentro de la cubierta nos encontramos con un hardware bastante moderno comprendido por un procesador Intel Atom Z3740D quad-core a 1.33GHz, 2GB de RAM y una batería de más de 9 horas de duración. La memoria interna es de 32GB/64GB y la cámara principal es de 5 megapíxeles.

A nivel de software ya mencionamos que usa Windows 8.1, pero también debemos aclarar que incluye Office Home & Student 2013.

El precio inicial del Venue 8 Pro es de $300 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario