Los dispositivos Windows Phone llegarán hasta las 7 pulgadas

Los dispositivos Windows Phone llegarán hasta las 7 pulgadas

¿Cuál es el móvil más grande que podemos encontrar en el mercado actualmente? ¿El Samsung Galaxy Mega de 6,3 pulgadas acaso? Pues en realidad no, hay uno que es ligeramente más grande: el Sony Xperia Z Ultra de 6,44 pulgadas, siendo el phablet más grande producido hasta la fecha. Si alguien ha visto o probado este dispositivo, de seguro sabrá que es gigantesco comparado con el estándar actual, y en cierta forma se podría decir que es un tablet para aquellos que le dan prioridad a la portabilidad, aunque usarlo como teléfono es un poco ridículo. Pero no nos dejemos engañar, las 6,4 pulgadas de este dispositivo son poco comparado con lo que Windows Phone tiene entre manos.

Si Microsoft lo aprueba, el año que viene (o el otro) quizá podemos ver el primer smartphone WP de 7 pulgadas. Según Peter Torr, parte del equipo de Windows Phone, en el futuro habrá móviles de hasta 7 pulgadas que usarán el mencionado sistema operativo.

Para algunos un smartphone de 5 pulgadas es demasiado grande, así que mejor ni imaginarnos uno de 7 pulgadas. A la hora de hablar seguramente necesitaremos tomar el dispositivo con ambas manos, lo cual podría ser un poco incómodo.

En cualquier caso, lo que Torr menciona no es más que una teoría, y francamente esperamos que no se vuelva una realidad, ya que sin dudas se perdería gran parte del concepto de dispositivo portátil que tienen los móviles.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.