Un restaurante de Israel ofrece hasta un 50% de descuento si apagas tu móvil

Un restaurante de Israel ofrece hasta un 50 de descuento si apagas tu móvil

¿Cuál es la gran ventaja (o tal vez desventaja si lo miramos desde otro punto de vista) que posee la tecnología móvil actual? Obviamente que se trata del permitirnos estar en contacto con amigos, colegas y familiares prácticamente desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. Por supuesto que hay quienes opinan que esa constante “necesidad” de estar conectados se ha vuelto una verdadera obsesión.

Si vamos a un resturante, es muy probable que veamos a alguien que está profundamente concentrado en su teléfono, apenas prestando atención a las otras personas que están a su alrededor. Si bien algunos podrían estar haciendo algo importante en su smartphone, lo más probable es que la mayoría solo estén en Facebook y Twitter o jugando con alguna app. Un restaurante de Israel quiere cambiar esta situación, por eso su dueño ha decidido dar un descuento de hasta un 50% para aquellas personas que apaguen sus teléfonos al ingresar al lugar.

En las afuera de Jerusalén nos encontramos con un restaurante llamado Abu Ghosh, cuyo dueño es el señor Jawdat Ibrahim (en la imagen de abajo). Ibrahim cree que ofreciendo este descuento especial a los clientes puede llegar a realizar un pequeño cambio que incentive más la socialización con el resto de las personas con las cuales compartimos la mesa.

Un restaurante de Israel ofrece hasta un 50 de descuento si apagas tu móvil

Ibrahim al parecer no es muy fanático de esos amigos o parejas que van a comer pero pasan la mitad del tiempo sumergidos en sus móviles. Con su nueva y pequeña campaña espera incentivar a los clientes a apreciar más la conversación, la compañía y por supuesto la buena comida.

¿Qué opinas sobre este tema?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario