Ahora los Bitcoins nos permitirán viajar al espacio

Ahora los Bitcoins nos permitirán viajar al espacio

Los Bitcoins se están convirtiendo en una moneda muy popular, y de hecho hace poco abrió en Estados Unidos la primera tienda online que usa exclusivamente esta divisa. Debemos recordar también que hace un par de meses en Canadá se estrenó el primer cajero automático que trabaja con Bitcoins, por otro lado Alemania la ha reconocido como una moneda legal y en Australia podemos usarla para comprar vehículos. ¿Qué es lo siguiente entonces? Viajes espaciales.

Sir Richard Branson, el conocido fundador de Virgin Galactic, ha anunciado que de ahora en más ya se pueden comprar tickets para viajar al espacio utilizando Bitcoins, es decir que la moneda virtual podrá llevarnos un poco más cerca de las estrellas.

Según se sabe, en el día que fue realizado el anuncio ya se hizo la primera compra de un ticket utilizando Bitcoins. En dinero físico, cada ticket tiene un costo de $250.000 dólares y en caso que vayamos a cancelar nuestro viaje al espacio tenemos que confirmarlo con una anticipación mínima de 3 meses.

Branson ha reconocido que él mismo ha invertido en Bitcoins y está bastante entusiasmado con la moneda, e incluso sugiere que todos aquellos que puedan invertir también deberían hacerlo.

Los Bitcoins cada vez están más cerca de convertirse en una divisa virtual reconocida en todo el planeta.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.