El HTC One dorado ya es oficial

El HTC One dorado ya es oficial

Entre los smartphones que fueron lanzados este año, uno de los mejores y más aclamados ha sido el HTC One, que se convirtió en el modelo insignia de la compañía. Hace no mucho se filtraron algunas imágenes que sugerían la existencia de una versión dorada de este teléfono, cosa que recientemente ha sido confirmada en forma oficial. El nuevo HTC One dorado será una edición especial del conocido teléfono de la taiwanesa, pero no debemos pensar que se trata de una edición de lujo ni nada parecido, simplemente estamos hablando de un color distinto a los tradicionales, que son el plateado, negro, azul y rojo.

Las primeras imágenes de la nueva cubierta dorada se filtraron inicialmente en el mes de septiembre, así que es un poco extraño que HTC haya decidido realizar la presentación oficial recién dos meses más tarde. Quizá sea debido a que la popularidad del One ha bajado un poco en los últimos meses, lo que nos lleva a hacernos la siguiente pregunta: ¿el color dorado es una apuesta segura? ¿Será la nueva carcasa capaz de recuperar parte de la popularidad perdida o este lanzamiento está llegando algo tarde? El tiempo y las ventas lo dirán.

Si te preguntas por la tecnología que incorpora esta versión dorada, en realidad no hay nada nuevo, ya que el móvil sigue llevando el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 600 y la misma cámara UltraPixel, por ejemplo.

El precio y la disponibilidad del HTC One dorado todavía no fueron dados a conocer, pero sabemos que estará disponible en diversos mercados de Europa.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario