iBuyPower lanzará una poderosa Steam Machine en 2014

iBuyPower lanzará una poderosa Steam Machine en 2014

Las famosas Steam Machines no serán exclusivas de Valve. Las compañías que lo deseen también podrán lanzar sus propios modelos basados en la computadora de la desarrolladora de Half-Life. Una de las firmas que ya se ha subido al tren es nada menos que iBuyPower, conocida por sus diversos equipos, muchos de los cuales están orientados al sector gamer del mercado.

Recientemente, iBuyPower no solamente ha confirmado sus planes para estrenar una Steam Machine en el 2014, sino que además ha dado a conocer un prototipo, y debemos admitir que tiene un diseño sumamente atractivo. Si bien es bastante minimalista, no deja de ser un equipo muy llamativo, más que nada gracias a su forma y a la luz central.

iBuyPower lanzará una poderosa Steam Machine en 2014

Según se ha indicado, el tamaño es muy parecido al de una PS4 o de una Xbox One. El hardware que lleva en su interior es de gama alta y está compuesto por un procesador AMD de varios núcleos (no se especificó el modelo), una tarjeta AMD Radeon R9 270 (lanzada hace dos semanas) y un disco de 500GB de capacidad. Las conectividades son las usuales, es decir WiFi y Bluetooth, y se dice que con el nuevo Steam OS de Valve será capaz de correr los juegos de Steam en Full HD y a 60fps.

iBuyPower lanzará una poderosa Steam Machine en 2014

Todavía no hay una fecha de lanzamiento exacta, solo sabemos que estará llegando al mercado el año que viene, y si te preguntas por el precio, iBuyPower espera poder venderla por unos $500 dólares, es decir que estará a la par de la Xbox One.

Más detalles respecto a su tecnología y disponibilidad serán anunciados a comienzos de enero durante el CES 2014.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario