HTC anuncia 3 nuevos smartphones de gama media

HTC anuncia 3 nuevos smartphones de gama media

Si planes cambiar tu viejo móvil de gama baja por uno de mejor tecnología en breve, quizá quieras echarle un vistazo a estos nuevos móviles que HTC pondrá a la venta dentro de poco. Se trata de 3 modelos que pertenecen al sector de gama media y corren con Android (las versiones no han sido especificadas): Desire 700, Desire 501 y Desire 601.

El primero de ellos, el HTC Desire 700 (en la imagen de arriba), lleva una pantalla qHD de 5 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior y una frontal de 2.1 megapíxeles, ambas con sensores BSI. La memoria interna es de 8GB, mientras que tiene 1GB de RAM disponible. Cuenta además con una batería de 2100mAh, parlantes BoomSound y su procesador es un dual-core a 1.2GHz. El precio rondará los $470 dólares.

HTC anuncia 3 nuevos smartphones de gama media

El HTC Desire 601 (imagen central) también lleva una pantalla qHD, pero esta es de 4,5 pulgadas. En el resto del hardware es prácticamente idéntido al Desire 700, aunque su cámara principal es de 5 megapíxeles y la memoria interna ha sido reducida a 4GB. Los parlantes BoomSound y la RAM siguen siendo idénticos. Costará unos $370 dólares.

Finalmente tenemos al HTC Desire 501 (imagen de abajo), el más barato de los tres. Su pantalla es una WVGA de 4,3 pulgadas y su procesador dual-core marcha a 1.1GHz, cuenta además con 1GB de RAM, 8GB de memoria y cámaras similares a las del Desire 700, además de una batería también de 2100mAh. Tiene un precio de $330 dólares.

HTC anuncia 3 nuevos smartphones de gama media

Los tres teléfonos contarán con GPS, WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0 y lectoras de microSD.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.