Nuevas Chromebooks con Intel Haswell están en camino

Nuevas Chromebooks con Intel Haswell están en camino

De las 5 laptops más vendidas en Amazon, dos de ellas son Chromebooks: la Acer C720 se ubica en el cuarto lugar y la Samsung XE303C12-A01US está en el quinto lugar. Por supuesto los críticos nunca tardan en decir que un gran número de unidades vendidas no necesariamente indican que se trata de dispositivos de alta calidad, pero hasta ahora las opiniones y reseñas de los usuarios no muestran muchas quejas. El modelo de Acer cuenta con 114 reseñas y ha recibido 4.5 estrellas de 5, mientras que el modelo de Samsung ha recibido 4 de 5.

Los consumidores de momento muestran una respuesta favorable hacia las Chromebooks, y esto está haciendo eco en los oídos de otros fabricantes que se preparan para lanzar nuevos modelos con procesadores de moderna tecnología. En 2014 estarán llegando al mercado las nuevas Chromebooks que Asus y Toshiba se encuentran desarrollando.

Según fuentes cercanas al caso, tanto Toshiba como Asus tienen entre manos Chromebooks que usarán procesadores Intel Haswell, que hoy en día es considerada la mejor arquitectura del mercado. Además de esto, Jerry Shen de Asus ha indicado que su compañía planea lanzar al menos dos modelos: uno medirá 11,6 pulgadas y el otro medirá 13,3 pulgadas. Se estima que los precios se ubicarán entre los $200 dólares y los $330 dólares aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario