El streaming Gaikai de la PS4 será lanzado luego de mediados de 2014

El streaming Gaikai de la PS4 será lanzado luego de mediados de 2014

Hace tiempo que vienen corriendo los rumores y noticias sobre el servicio de streaming de videojuegos de Sony para la PS4 a través del sistema Gaikai. Nuevas fuentes indican que estará disponible durante el tercer cuarto del próximo año, es decir entre julio y septiembre aproximadamente. Sony ya indicó anteriormente que Gaikai no estaría llegando hasta el año que viene, pero si estas nuevas filtraciones resultan ser verídicas entonces todavía quedan muchísimos meses antes de que el servicio esté disponible.

Debemos recordar que Sony compró Geikai a comienzos del corriente año por unos $380 millones de dólares, lo cual le dio a la compañía japonesa la oportunidad perfecta de implementar la tecnología cloud en sus productos. Si bien los planes iniciales del streaming Geikai son para la PS4, se cree que tanto la PS3 como la PS Vita podrían recibirlo en el futuro.

Por ahora, lo que sabemos sobre el servicio de streaming que usará Sony es realmente poco. Las primeras pruebas al parecer darán comienzo dentro de dos o tres meses, y si todo resulta exitoso quizá unos seis o siete meses más tarde ya esté disponible para el público.

Cabe mencionar que el lanzamiento en 2014 es para Norteamérica, es decir que el servicio estará llegando a Europa y el resto del globo recién en 2015.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario