Panasonic equipa a la Toughbook CF-C2 con nueva batería y procesador

Panasonic equipa a la Toughbook CF-C2 con nueva batería y procesador

El único problema de las portátiles de alta resistencia como las de la línea Toughbook es que suelen resultar un poco incómodas debido a su peso y además no son muy atractivas visualmente, aunque por supuesto ese es el precio que debemos pagar si queremos un equipo capaz de resistir caídas considerables y accidentes cotidianos. Recientemente, Panasonic ha decidido mejorar un poco la tecnología y el hardware de la Toughbook CF-C2, una notebook convertible con pantalla táctil y sistema operativo Windows 8.1/7 Pro.

Según lo anunciado, ahora la Toughbook CF-C2 lleva un moderno procesador Intel Core i5-4300U vPro dual-core a 2.9GHz y con 3MB de caché, su tarjeta gráfica ha pasado a ser una Intel HD 4400 y está equipada con una batería de mayor duración que le permite lograr hasta 14 horas de autonomía, en decir 3 horas adicionales en comparación con el modelo original.

Como decíamos, el equipo puede correr con Windows 7 Pro, ideal para aquellos que no gustan del nuevo Windows 8.1, podremos disponer además de una cámara opcional de 5 megapíxeles en la parte posterior (además de la frontal de 1.2 megapíxeles) y también tendremos soporte para LTE.

La Panasonic Toughbook CF-C2 está a la venta y puede ser nuestra por $2000 dólares. Las opciones de almacenamiento disponible incluyen una unidad SSD de 128GB o bien una de 256GB.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario