X
    Categorías: Multimedia

El servicio de streaming de música de YouTube se retrasa hasta febrero o marzo

Si hay algo que YouTube debió haber lanzado hace tiempo, eso es sin dudas un servicio de streaming de música. Millones de usuarios entran al portal a diario no solamente para ver videos, sino también para escuchar muchas de sus canciones preferidas. Durante tiempo se ha rumoreado que Google ha estado preparando el mencionado servicios de streaming, pero hasta ahora no hay datos oficiales al respecto. Aún así, nuevos rumores indican que el lanzamiento se produciría en febrero o en marzo del año que viene, pero de momento no hay una fecha exacta.

Si bien muchos esperaban un lanzamiento para diciembre, parece que Google no está del todo contenta con el estado actual del proyecto, así que van a retrasar el lanzamiento para tener el tiempo suficiente para mejorarlo. Al parecer uno de los principales problemas a los que se enfrenta la compañía del buscador es la integración del contenido generado por los usuarios corrientes en el futuro servicio. Dejando esto de lado, parece que el resto ya está listo, incluyendo la integración de la música que suben los artistas por medio de sus canales oficiales.

Al parecer el servicio de música de YouTube será tanto gratuito como de pago. El pago costaría $10 dólares al mes y estaríamos libres de publicidad, mientras que en el gratuito la publicidad probablemente estará por todos lados.

Fuente

santiago :