X
    Categorías: Computadoras

Anunciada la nueva todo en uno Acer Aspire Z3-600

Hace pocos días les comentábamos que Acer había puesto a la venta al nuevo modelo de la C720, su más reciente Chromebook. Obviamente este tipo de equipos no son los que todo el mundo busca, y si prefieres algo más corriente y orientado para tener fijo en tu escritorio, entonces te sugerimos echarle un vistazo a la nueva todo en uno de la compañía, la Acer Aspire Z3-600. Si bien todavía no está disponible para que podamos comprarla, se ha dado a conocer que tendrá un precio inicial de $780 dólares y podremos hacernos con ella a partir de los últimos días de diciembre aproximadamente (todavía no se dio a conocer el día exacto en que será lanzada).

Así que de seguro ahora te preguntas: ¿qué podemos esperarnos de este equipo? Pues por ese precio, nada del otro mundo, obviamente. Para empezar, la Aspire Z3-600 tiene una pantalla touch de 21,5 pulgadas con resolución Full HD que permite al usuario escribir manualmente a través de ella en caso de desearlo. Si bien es una computadora diseñada para escritorio como decíamos, aún así trae una pequeña batería incorporada de hasta 2 horas y media de duración, permitiéndonos moverla hacia otro sector de nuestro hogar donde quizás no tengamos un enchufe a mano para conectarla.

El procesador que lleva esta todo en uno es un Intel Pentium J2580 de cuatro núcleos que viene junto a una tarjeta Intel HD integrada, tenemos también 4GB de RAM DDR3, un disco duro de 750GB, un conector HDMI, puertos USB 3.0 y USB 2.0 y por supuesto también una webcam, además de parlantes Harman Kardon con sonido Dolby de alta calidad. Probablemente no hace falta mencionarlo, pero el sistema operativo es el nuevo Windows 8.1.

¿Qué opinas sobre la nueva Acer Aspire Z3-600?

Fuente

santiago :